Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón lleva aplicadas más de mil vacunas con el equipo de Salud

El Intendente dejó un mensaje para los profesionales de la Salud que llevan a cabo un fuerte trabajo de asistencia para la vacunación.
La Municipalidad de Colón lleva aplicadas más de mil vacunas con el equipo de Salud

Compartir esta noticia

En el Día Internacional de la Enfermería que se conmemora cada año el 12 de mayo, el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser dejó un mensaje para todos los profesionales, al personal de los Centros de Salud y el Hospital. Visitó además el CIC de El Ombú en un día de vacunación para dialogar con el equipo.

En estos últimos dos meses, se aplicaron más de 1000 dosis de vacunas contra Covid-19, antigripales o de calendario a vecinos de la Ciudad y de la zona rural, residencias geriátricas o personas postradas.

“Pasamos saludar a nuestras enfermeras de nuestro equipo de Salud de nuestro municipio que viene realizando un gran trabajo” dijo el Intendente, e hizo extensivo el mensaje a todas las enfermeras del sistema sanitario de la Ciudad.

Junto al personal médico son quienes más están expuestas en esta pandemia y quienes más están trabajando, les pido a la Comunidad un esfuerzo para poder cuidarnos y aliviar de alguna manera su trabajo”. “Nos contaban parte del gran trabajo que llevan adelante con los distintos programas que hemos podido incorporar a nuestros Centros de Atención de Salud luego de haberlos podido convertir en efectores de Salud” sostuvo José Luis Walser.

“En este tiempo, en un trabajo fuerte en colaboración con el Hospital, se han aplicado más de mil vacunas de Covid, de gripe y de calendario en las colonias, en geriátricos y a personas postradas, para asistirlos y vacunarlos”. “Además estamos trabajando desde nuestra Dirección de Salud en programas como el Remediar, Sumar, el de Glucemia que nos permite entregar aparatología a los vecinos” señaló el Intendente de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?