Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se aplicó la segunda dosis para Covid-19 en San Anselmo

El equipo municipal de Salud va aplicando más de 1000 dosis entre anti gripales y vacunas contra Covid-19.
Se aplicó la segunda dosis para Covid-19 en San Anselmo

Compartir esta noticia

Un total de 57 personas recibieron el martes la vacuna contra Covid-19 en San Anselmo. El equipo municipal de Salud realizó la aplicación de la segunda dosis de Sinophrm en la sede de la Junta de Gobierno de San Anselmo.

Cabe recordar que la Dirección Municipal de Salud aplica las vacunas provistas por el Hospital tanto en domicilios a personas inmovilizadas o personal específico (bomberos, policía). Entre las vacunas antigripales y para Covid-19 se van aplicando más de 1000 dosis en alrededor de dos meses.

Por otro lado el miércoles de 8 a 13 se realiza la vacunación anti gripal en el CIC de El Ombú para mayores de 65 años sin certificado médico, grupo de riesgo de 2 a 64 años con orden médica, embarazadas y niños de 6 a 24 meses.

Se recuerda que aquellas personas vacunadas contra el Covid-19 deben esperar 14 días antes de aplicarse cualquier otra vacuna. Por consultas pueden comunicarse con el CIC al 3447 502801.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?