Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Puesta en valor de plazas

Compartir esta noticia

#ParquesyPaseos La Municipalidad de Colón dió inicio una tarea con personal propio, en un plan de puesta en valor de la plaza San Martín, cuya primera etapa ya se encuentra en marcha.

El Intendente José Luis Walser recorrió la plaza para observar el inicio de las tareas que consisten en el alteo de canteros para luego plantar césped.
Pero además se harán podas correctivas y la recuperación del sistema lumínico y de los bancos del tradicional espacio público colonense.

“Hace tiempo que no se le hacía nada. Estamos haciendo el levantamiento de canteros, vamos a bajar a nivel la antevereda para plantar césped después, pero que haya una contención” explicó Alberto Rocha encargado de Arbolado Público y Parques y Paseos.

Y adelantó que será un trabajo en profundidad “y bien hecho para que el escurrimiento de la vereda no se arrastre toda la tierra y el excedente termine en el cordón cuneta” explicó.

También se adelantó que será una puesta en valor “en todos los aspectos también en la parte de bancos y de luminarias como trabajo complementario” indicó Rocha.

“Va a ser un trabajo despacio pero continuo con personal nuestro que le pone muchas ganas y mucho empeño, aprovechar estos tiempos que está viviendo la Argentina, con poquito personal, lo que nos permite la pandemia en horarios reducidos, trabajar y optimizar los recursos nuestros” comentó.

Por último, dijo: “Vamos a hacer también podas correctivas, un alteo de los árboles para que luzca mejor la plaza y la luminaria surta un mejor efecto” puntualizó.

Hola! En que podemos ayudarte?