El viernes al mediodía, la ciudad de Colón se llenó de alegría y diversión con el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal, un evento que reunió a más de 400 niños y niñas de todos los barrios de la ciudad.
La jornada contó con la presencia del intendente José Luis Walser, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Villalba, y la directora de Deportes, Jésica Britos, junto a todo el equipo de profesores y profesionales que trabajaron incansablemente para hacer de estas vacaciones un momento inolvidable para los más chicos.
Durante las semanas colonia, los niños disfrutaron de actividades recreativas en las playas norte y sur, así como en las termas, siempre con el acompañamiento de los profesionales y el equipo del Municipio.
“Compartimos un hermoso momento en este tradicional encuentro de las vacaciones de verano, siempre es una alegría visitar a los gurises y ver la felicidad al disfrutar de la playa y las termas”, afirmó José Luis Walser.
La Colonia de Vacaciones Municipal de Colón es un espacio de recreación y esparcimiento que busca brindar a los niños y niñas de la ciudad un verano divertido y seguro.















