Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inició la escuela de iniciación deportiva en barrio San Francisco

Continúan abiertas las inscripciones para el parque Quirós en la lindera. La escuela está a cargo de Claudio “Lolo” Farabello.
Iniciacion deportiva

Compartir esta noticia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón dió inicio a las actividades de la escuela municipal de iniciación deportiva en el playón de barrio San Francisco. Con gran afluencia de niños a partir de los seis años la escuela apunta al desarrollo físico y la recreación, a cargo de Claudio Farabello los días lunes y miércoles.

En tanto que continúa la inscripción para la escuela en el Parque Quirós , que comenzará el martes 22 y se dictará los martes y jueves. La inscripción es gratuita y los interesados pueden acercarse por mayor información a la lindera del Parque Quirós de 8 a 14.

Otras noticias

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.