Con la participación de más de 400 niños y niñas de distintos barrios de Colón, comenzó este martes la Colonia Municipal de Vacaciones, organizada por áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Un verano lleno de actividades
La Colonia Municipal está destinada a niños y niñas de entre 6 y 13 años, brindándoles un lugar seguro para disfrutar del verano con juegos, actividades recreativas, momentos en el agua y meriendas. La jornada culmina con la llegada de los micros a las sedes, quienes luego del almuerzo trasladan a los participantes de regreso a sus hogares.
En declaraciones, Jésica Britos, directora de Deportes de la Municipalidad de Colón, destacó: “Estamos muy felices, este año nos desbordó la cantidad de niños y niñas inscriptos. Es un servicio que brindamos para ellos, y verlos disfrutar nos llena de orgullo”.
Por su parte, Paola Magliulo, coordinadora del Centro de Educación Física N°14, expresó: “Acompañamos a los distintos grupos barriales con mucha energía y compromiso para que tengan un verano inolvidable”.
Actividades complementarias
Además de la Colonia, se están planificando otros eventos recreativos que tendrán lugar durante la temporada estival, integrando a toda la comunidad en un marco de participación y convivencia.