Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se capacitará a personal municipal de Colón para que sea nexo con la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Pasivos provinciales de la Ciudad podrán realizar trámites y gestiones a través del Municipio.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser recibió a Alfredo Francolini del directorio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Entre Ríos que preside Gastón Bagnat.

En la reunión de trabajo el intendente y el funcionario provincial dialogaron de temas relacionados a cuestiones previsionales. En ese sentido, se brindará una capacitación a un empleado designado por la Municipalidad de Colón para que oficie de nexo con la Caja de Jubilaciones de la provincia.

“Este recurso será de gran utilidad para nuestra Ciudad, ya que personal formado podrá realizar gestiones que los jubilados necesiten ante la Caja” dijo José Luis Walser al finalizar el encuentro. Para finalizar, agregó: “Con Alfredo Francolini dialogamos también de otros aspectos de interés para nuestra Comunidad, buscando agilizar todos los trámites para nuestros vecinos pasivos provinciales” subrayó el Intendente de Colón.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.