El pasado fin de semana, la ciudad de Colón fue anfitriona del primer Encuentro Citronero, un evento que atrajo a aficionados de los automóviles Citroën de distintos puntos del país. La jornada, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, contó con la participación de propietarios de vehículos Citroën provenientes de Entre Ríos, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Tucumán, Formosa, Rosario, Santa Clara del Mar, Chascomus, Córdoba y ROU, entre otros.
Una jornada de encuentro y exploración
El Camping Piedras Coloradas fue el punto de encuentro para los entusiastas de los Citroën, quienes aprovecharon la ocasión para explorar la ciudad de Colón y sus alrededores, descubriendo los atractivos de la microrregión “Tierra de Palmares”.
La jornada culminó en el Puerto de la ciudad, donde se llevó a cabo una exhibición de los vehículos, atrayendo a una buena concurrencia de público interesado en admirar estas piezas de ingeniería y diseño.
El 1° Encuentro Citronero en Colón fue un éxito rotundo, promoviendo la pasión por los automóviles Citroën y brindando a los participantes la oportunidad de compartir experiencias y disfrutar de la camaradería entre aficionados. La diversidad de modelos y la procedencia de los participantes demostraron el alcance y el impacto de la marca Citroën en todo el país.