Este domingo 4 de febrero se vivió la segunda noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas estuvieron presentes en el Predio en el acceso a Colón por Ruta 135 para disfrutar de la noche que contó con el tradicional despliegue de artesanos y el escenario Ramón Cabrera que explotó al ritmo de la cumbia, el rock y los sonidos de la movida tropical.
Cabe destacar que, además de los miles de visitantes que participaron de esta segunda noche, la Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de su página oficial de Facebook con una producción especial, mostrando atractivos de la Ciudad, notas con artesanos y manualistas, entrevistas a productores turísticos y mucho más, que puede verse también a través de la Asociación Entrerriana de Televisión.
Noche tropical en Colón
El Escenario Ramón Cabrera se abrió con la presentación de Volátil Rock. A su término, “La Big Banda” desplegó un show con mucha cumbia y una explosión de ritmo y buenas vibras.
Más tarde, Rocío Quiroz se presentó por primera vez en Colón. La reconocida artista de cumbia ofreció un espectáculo único en la que no faltaron todos sus éxitos “Quién la juna”, “Amor de la Salada”, “La de la Paloma”, entre otras, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar al público presente.
El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo “Palmae”. La agrupación formada por los hijos de Los Palmeras, hicieron sonreír, corear y bailar con la cumbia santafesina a chicos y grandes, familias, parejas y grupos de amigos. Con letras del rock nacional, pero a ritmo de cumbia, hicieron que los presentes cantaran temas de Charly García, Soda Stereo, Virus, entre otros. También tocaron covers de los clásicos cumbieros de Rodrigo, Ráfaga y otros más.