Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Inscripciones abiertas para la Colonia Municipal de Vacaciones

Organizado por la Dirección de Deportes y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, difunden el cronograma de inscripciones en las distintas sedes barriales de la Ciudad.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección de Deportes, invita a la Comunidad a sumarse a la Colonia de Vacaciones que se llevará a cabo durante el verano en las distintas sedes barriales de nuestra Ciudad.

Las inscripciones están abiertas para niños de 6 a 12 años. Como requisito se solicita fotocopia de DNI de ambos lados y asistir con un adulto responsable para la firma y autorización.

El cronograma de inscripción en las distintas sedes se dará en el horario de 9 a 11 de la siguiente manera:

  • Lunes 11 de diciembre – Tiro Sur y San Francisco.
  • Martes 12 de diciembre – Medalla Milagrosa y Libertad.
  • Miércoles 13 de diciembre – Aníbal Berthet y Evita.
  • Jueves 14 de diciembre – Hipólito Yrigoyen y Barrio Ombú.
  • Lunes 18 de diciembre – San Gabriel y Santos Justo y Pastor.
  • Martes 19 de diciembre – Stella Maris.

Otras noticias

Turismo

De alojamientos a experiencias: Colón puso en marcha una mentoría para fortalecer su oferta turística

La Municipalidad de Colón inició una instancia de formación y acompañamiento destinada a prestadores de alojamientos turísticos. La propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la Agencia para el Desarrollo, busca incorporar herramientas de innovación, diferenciación y comercialización para generar nuevas experiencias y fortalecer la competitividad del destino.

Inspección

Gouchón, Chacabuco y Paso de los Andes serán mano única en la zona oeste de Colón

La medida responde a un pedido de vecinos de calle Gouchón y busca ordenar el tránsito, reducir riesgos en sectores de circulación escolar y brindar mayor seguridad a las familias. Durante octubre se desarrolla una etapa de adaptación y concientización, con acompañamiento del personal municipal.