Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser convocó a viceintendentes y concejales electos y en funciones

En un encuentro de trabajo con se delinearon distintas pautas de trabajo para el 2024.

Compartir esta noticia

El Intendente José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo con viceintendentes y concejales en funciones y electos recientemente para dialogar sobre distintos aspectos.

Fue analizada la gestión actual que finaliza el 10 de diciembre y se proyectaron distintas pautas para la nueva etapa contemplando la continuidad del proyecto de gobierno municipal de Colón.

Además, se evaluaron tanto las obras concluidas en la Ciudad como así también las que se encuentran en ejecución. Asimismo, dialogaron sobre las obras proyectadas para la Ciudad, gestionadas en la provincia y en la nación como las realizadas con fondos propios que serán realizadas a partir de los próximos meses.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.