Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se brindó un taller de alimentación saludable en el Maternal de Medalla Milagrosa

La jornada estuvo a cargo del equipo de la dirección de Salud Municipal. Se compartió una merienda a base de frutas y cereales.

Compartir esta noticia

Continúan las acciones a cargo de la dirección de Salud de la Municipalidad de Colón con el equipo de adolescencia, que lleva a cabo talleres en instituciones de la Ciudad.

Días atrás se realizaron talleres de alimentación saludable para madres y cuidadores del Jardín Maternal “Medalla Milagrosa” donde se abordaron temas como vínculos saludables con los alimentos, alimentos saludables para cada etapa de la primera infancia y estimulación de autonomía progresiva, entre otros temas.

Para finalizar los niños y las niñas entre 2 y 4 años realizaron su propia merienda con frutas y alimentos integrales para compartir con todos los presentes.

Esta actividad estimuló a los docentes a realizar un proyecto anual donde se involucre la cocina como parte de los contenidos curriculares” señalaron desde el equipo municipal.

Estas intervenciones continuarán desarrollándose en distintos establecimientos de la Ciudad de Colón. Más información en @adolescenciaenaccion.

Hola! En que podemos ayudarte?