Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser mantuvo una reunión con Rogelio Frigerio

Junto al Gobernador electo de Entre Ríos los intendentes dialogaron sobre gestión y la planificación de la nueva etapa.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión de trabajo en Paraná junto a Rogelio Frigerio e Intendentes que asumirán el 10 de diciembre próximo. Luego se reunió de manera privada con el Gobernador electo, que también recibió a senadores y diputados electos.

“Dialogamos sobre distintos aspectos de gestión y la planificación para la nueva etapa que viene” dijo José Luis Walser luego de la reunión.

Y adelantó: “Tenemos un enorme desafío de aquí en adelante para seguir transformando nuestra Ciudad y también la Provincia” señaló el intendente de Colón.

Otras noticias

Gestión

Colón se prepara para recibir “Mujeres al Volante”, una propuesta de formación, seguridad vial y autonomía

El secretario de Gobierno, Mariano Bravo, mantuvo una reunión con representantes de Automotores La Tortuga para avanzar en la organización de una jornada que se realizará el próximo 28 de noviembre. La iniciativa propone acercar herramientas sobre mecánica básica, conducción segura y autonomía personal a mujeres de Colón y la región.

Gestión

La Nueva 12 de Abril ya se ilumina: entró en funcionamiento el sistema LED en las primeras dos cuadras

La Municipalidad de Colón puso en funcionamiento 16 nuevas columnas de doble iluminación en los primeros dos tramos del Centro Comercial y Cultural a Cielo Abierto. El sistema incorpora tecnología LED, cableado subterráneo y protecciones eléctricas, con estructuras diseñadas, fabricadas y montadas por personal municipal. La primera etapa de la obra contempla un total de 40 columnas.

Turismo

Colón invita a seguir en comunidad la histórica misa del Papa León XIV en Paysandú

La Municipalidad de Colón convoca a vecinos y visitantes a compartir la transmisión en vivo de la celebración que presidirá el Santo Padre el sábado 7 de noviembre de 2026 en Paysandú, Uruguay. El encuentro, denominado “Fe Conectada”, se realizará desde las 9:00 en el Centro para el Desarrollo de Colón, con acceso libre y gratuito. Además, se encuentra disponible información para quienes deseen viajar a presenciar la ceremonia.

Gestión

José Luis Walser avanzó en gestiones con dos universidades para ampliar la oferta académica y fortalecer la formación laboral en Colón

El intendente José Luis Walser encabezó una nueva jornada de trabajo en Concepción del Uruguay, donde mantuvo reuniones con autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Los encuentros forman parte de una estrategia impulsada junto a la Agencia para el Desarrollo de Colón para acercar nuevas oportunidades educativas, responder a las demandas de los jóvenes y vincular la formación con las necesidades productivas y laborales de la región.