En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad llevó adelante un evento que tuvo lugar en la Plaza Artigas de nuestra Ciudad desde las 15.
Organizado por el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia del municipio, se realizó la presentación de los payasos Finito y Panambí en el anfiteatro y un show de circo que hizo reír, bailar y saltar a chicos y grandes.
El espectáculo cargado de humor, se sumó a las actividades que se llevaron a cabo en la plaza; pintura y dibujo, fútbol y bicicletas, entre otras. Se aprovecha el Espacio Recreativo que funciona los sábados y domingos en Avenida Urquiza y que conecta ambas plazas, haciendo la calle peatonal para mayor tranquilidad y seguridad de los niños, niñas y sus familias.
El Intendente José Luis Walser acompañó la actividad de la jornada, compartiendo la merienda con los chicos y dialogando con vecinos de nuestra Comunidad.
En la Plaza se pudo aprovechar también el punto chocolate dónde se compartió tortas fritas, facturas y leche chocolatada que preparó el equipo de la coordinación de sedes barriales.