Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se abordaron la prevención del ciberdelito y las estafas telefónicas

La charla estuvo organizada en conjunto por el Municipio y la Policía. Fue brindada por agentes de Investigaciones.
Se abordaron la prevención del ciberdelito y las estafas telefónicas

Compartir esta noticia

El municipio de Colón y el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón organizaron una charla de prevención de ciberdelitos, llevada a cabo en el salón de conferencias de la Jefatura, destinada a los adultos mayores de nuestra Ciudad. Participaron como disertantes el Jefe de División Investigaciones, Comisario Inspector Walter Giordano, acompañado por el Segundo Jefe de División Investigaciones, Comisario David Lemos y el Oficial Principal, Leandro Berón.

Se coordinaron estrategias preventivas de manera conjunta con el Área de Coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón, con el objetivo de fortalecer las acciones ante potenciales estafas virtuales. En la charla se informaron las diferentes modalidades implementadas por ciberdelincuentes en la actualidad.

Se reitera a toda la Comunidad que, ante cualquier duda o consulta, están a disponibles los números que a continuación se detallan:

  • Sección comunicaciones: 03447-421111
  • Guardia de prevención: 03447-421439
  • Número de emergencias gratuito: 101
  • Jefe de División Operaciones: 03447-15642318
  • Jefe de Investigaciones: 03447-15642315Sección Robos y Hurtos: 0343-154705031
Se abordaron la prevención del ciberdelito y las estafas telefónicas

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Más de 30 vecinos comenzaron a capacitarse en construcción en seco en Colón

Se puso en marcha la formación “Introducción a la Construcción en Seco (Durlock) – Nivel Básico”, impulsada por la Municipalidad y la Agencia para el Desarrollo. La propuesta busca formar en oficios con demanda laboral y vincular las capacitaciones con las necesidades del sector privado.

Patrimonio

Colón acompaña una serie audiovisual que recupera la vida y el legado de Alejo Peyret

El intendente José Luis Walser y el secretario de Gobierno Mariano Bravo recibieron a Ricardo Honeker y Juan Galiano, responsables de una producción de ocho capítulos impulsada desde la ESJA N.º 51 “Juana Azurduy” de San José. La propuesta se incorpora a las acciones desarrolladas en la región durante el año del Bicentenario de Peyret.