Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cientos de niñas y niños de Colón disfrutan de la colonia de vacaciones municipal

Comenzaron las actividades en las playas norte y sur. También realizan una visita semanal a las termas para realizar jornadas recreativas.
Cientos de niñas y niños de Colón disfrutan de la colonia de vacaciones municipal

Compartir esta noticia

Organizado por el Área de Desarrollo Comunitario mediante el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Deportes y las sedes barriales, comenzaron a desarrollarse las actividades relacionadas a la Colonia de Vacaciones Municipal, para niños y niñas de 6 a 13 años. Los grupos de chicos recorrieron las Termas de Colón y la playa en diferentes zonas donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión.

“Arrancamos este lunes 3 de enero y va a estar funcionando hasta el 31 de este mes. Hay chicos de todos los barrios, es decir, son un poco más de 350 inscriptos que tenemos y la verdad que la convocatoria fue muy importante lo que nos pone muy contentos” comentó Delfina Morel Chevillet, coordinadora del Área Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

Y agregó: “Los niños cuentan con un seguro por cualquier situación que pueda ocurrir”. “En el río hay distintos profesores que están acompañando los sectores, tanto en playa como en el agua propiamente. Tenemos dos grupos definidos en cada uno de estos lugares y los chicos también cuentan con un día de termas” puntualizó.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.