Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevará a cabo el desfile de primavera “Infancias en Marcha” en la costanera

La invitación es abierta a los alumnos de jardines de infantes, instituciones públicas y privadas y clubes para compartir una tarde en familia.
Se llevará a cabo el desfile de primavera “Infancias en Marcha” en la costanera

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón convoca a todos los jardines de infantes públicos y privados, escuelas de danza y de otras disciplinas deportivas o culturales a sumarse juntos a sus alumnos y alumnas para compartir una tarde en familia.

La invitación es para este domingo 3 de octubre a las 15,30 horas y el punto de encuentro será la avenida costanera entre Noailles y Moreno.

El desfile será en dirección sur-norte por Av. Quirós hasta la rotonda Stella Maris en el puerto local. Una vez finalizado el desfile, en la explanada del puerto se presentará el musical de “Rochiglams y su reino”

Desde la organización se invita a participar a todas las instituciones, clubes y escuelas deportivas, o espacios de arte que trabajen con estudiantes. La temática es libre, pudiendo asistir con disfraces, sombreros, ropa colorida, uniformes o ropa deportiva.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.