Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Vampiros presenta su Super Show musical en Colón

Las entradas se encuentran a la venta. El evento cuenta con el acompañamiento de Cultura y Educación del municipio.

Compartir esta noticia

A través de “Sentí Cultura”, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón invita a la comunidad al Super Show “Vampiros”, que se presentará el próximo viernes 14 de julio a las 18 hs. en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

“Vampiros super show” es el nuevo espectáculo teatral musical de la gran autora Marisé Monteiro (creadora de los grandes éxitos históricos del infantil en la Argentina como Peter Pan, Aladdin, Hansel y Gretel y El Principito entre otros, en el Gran Rex de Buenos Aires) y que tendrá su estreno nacional en gira. Vampiros cuenta la historia de Gloria, una chica que gana un concurso para armar su propia banda musical, y convoca a unos músicos que no conoce.

Se llevará una gran sorpresa cuando descubra que estos músicos no son de este mundo, son vampiros buenos que aman la música y quieren reivindicar su raza entre los humanos. Pero, si bien estos vampiros vegetarianos, tienen la mejor voluntad, surgirán fuerzas del Inframundo que tratarán de oponerse a sus planes y los de Gloria. Básicamente, se trata de una historia musical muy ágil y entretenida que apela al juego y la música para introducir y realzar valores como la amistad y la inclusión, más allá de toda diferencia.

Con música original compuesta por Nacho Medina, este genial grupo de actores le dan vida a estos personajes que creó Marisé Monteiro y dirige Diego Rinaldi, un director de gran trayectoria ya en el mundo teatral. El elenco está compuesto por Talía Acosta, Leonardo Colln, Gabriel Arce, Alejo Maris y Macarena González. Las coreografías son creación de Margarita Renzetti. Una puesta en escena moderna y atractiva para que los chicos disfruten en familia.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?