Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Una multitud disfrutó del show de La T y La M en Colón

El popular grupo de cumbia ofreció un repertorio con sus temas para bailar que pudo disfrutarse en el nuevo predio de la fiesta.

Compartir esta noticia

Pasada la medianoche, el grupo de Buenos Aires La T y La M presentó un espectáculo con sus canciones de cumbia que popularizaron en los últimos años.

Fue en la primera noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía 2024 que comenzó el sábado 3 de febrero y que contó con un importante marco de público.

El dúo de Tobías Medrano y Matías Rapen interpretaron sus éxitos que cuentan con millones de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify, y no faltó el que los catapultó a la fama: “Pa´ la Selección” que expresa la pasión que sienten por el equipo argentino.

El escenario contó con los shows de Los Famosos, Palo Borracho, La Quarentona y Nico Zabala “Cumbia Pary” que también fueron muy bien recibidos por el público.

Este domingo actuarán Volátil Rock, Cazadores, La Big Band la popular Rocío Quiróz, mientras que el cierre estará a cargo de Los Palmae.

La entrada general tiene un valor de $4000 y de $2000 para los residentes de la Ciudad.
Un programa propio de la fiesta puede seguirse por el Facebook de la Municipalidad de Colón, por el canal local Cat´s TV y por la Red Entrerriana de Telecomunicaciones.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?