Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un gran trabajo junto a instituciones permitió agasajar a los niños de todos los barrios colonenses

Los “punto chocolate” fueron visitados por cientos de familias en un particular festejo del día del niño. Cada sede le puso alegría y color a la tarde.
Festejo Dia del nino

Compartir esta noticia

El pasado sábado 22 de agosto como estaba previsto, se llevaron a cabo los numerosos “punto chocolate” en clubes y sedes barriales de toda la ciudad de Colón. Estuvo organizado con un gran despliegue y logística por distintas áreas de la Municipalidad junto a instituciones locales, para entregar chocolate, bizcochuelo, golosinas y presentes a los niños.

Fue una ocasión especial ya que debido a la cuarentena no pudo organizarse un encuentro masivo, por lo que las familias sólo pasaban por las sedes o clubes a retirar el chocolate.

En algunos casos como por ejemplo en Colonia Hugues, se recorrieron viviendas alejadas del punto chocolate, para que todos los niños tengan un presente.

Tanto las sedes barriales como los clubes y los encargados de entregar los presentes se vistieron de colores para ponerle una cuota de alegría a la espléndida tarde. El Presidente Municipal, José Luis Walser, recorrió los distintos puntos dialogando con los vecinos y con los organizadores.

“Es la primera vez que hacemos esto, siempre era en el parque, y sacó lo mejor de nosotros, pusimos globos, un árbol con mensajes de los derechos de los niños, una linda experiencia” comentaron en la sede Medalla Milagrosa.

En otro de los puntos explicaron: “es lo que pudimos hacer, manteniendo el distanciamiento, teniendo todas las precauciones necesarias, pero por lo menos llevando algo de alegría a los chicos, una buena idea esta de la Municipalidad” señalaron en la sede del Rugby Club Colón.

El domingo en tanto, un paseo en la costanera con animadores y personajes, saludaba a niños y familias a su paso, ofreciendo momentos de actuación y alegría.

El final fue con un programa especial desde la Casa del Bicentenario, en directo para un canal local y por las redes sociales de la Municipalidad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?