Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Últimos días para confeccionar registro de reclamantes por facturas excesivas de electricidad

Se hará una presentación colectiva ante la inquietud de numerosos vecinos por facturaciones inconsistentes durante la cuarentena.

Compartir esta noticia

La municipalidad de Colón recuerda que se está conformando un registro para elevar un reclamo conjunto a ENERSA y al ente provincial regulador de energía EPRE, como así también un pedido al gobernador para que se revea la última facturación de consumo eléctrico.

La situación fue motivada a raíz de innumerables reclamos de vecinos debido a fallas en la facturación y las dificultades para abonar, ya que en la mayoría de los casos no corresponde el consumo correspondiente durante la cuarentena.

El reclamo que se presentará a la provincia irá acompañada por la firma del intendente de Colón, José Luis Walser.

Los vecinos afectados deben acercarse a la oficina de Defensa al Consumidor de la municipalidad con fotocopia de la factura de luz a reclamar de lunes a viernes de 8 a 13. Las consultas pueden hacerse por Whatsapp al 3447 – 45 92 43.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?