Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen los trabajos en los caminos rurales de Colón

El plan de recuperación consta de varias etapas, para solucionar el anegamiento en distintos caminos. También se recupera material para el relleno controlado.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la ciudad de Colón lleva adelante un plan de recuperación de caminos de la colonia para resolver problemas de anegamientos, como así también el ensanche de calzadas para dejar los mismos en condiciones. Además se reemplazan alcantarillas y se rebajan veredas, recuperando material que es utilizado en el relleno controlado.

Estos trabajos que se iniciaron desde el minuto cero de la gestión de gobierno, son los que luego permiten luego realizar un mantenimiento con motoniveladora.
En los últimos días se estuvo trabajando en Juan Manuel de Rosas desde Ruta 26 hacia el Camino de Horne, como se venían realizando en otros sectores de caminos de colonia.

“En la primera etapa, se hizo el reemplazo de alcantarilla con rebaje de tubos para salidas a pluviales, ensanche de calles, rebaje de veredas y calzado de caminos con suelo calcáreo” afirmó Claudio Lara, secretario de Obras y Servicios Públicos.
“Luego en la segunda etapa se reemplazarán los tubos existentes en el primer tramo de Juan Manuel de Rosas para reestructurar ese sector anegado” señaló el funcionario municipal.

Tares similares se realizan esta semana en la zona de Alberdi al oeste, “con el reacondicionado de caminos y aporte de material, el suelo sobrante se destina al relleno controlado, donde esta semana se han llevado más de 500 metros cúbicos” sostuvo Lara.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?