Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue la fumigación preventiva contra el Dengue en Colón

La Municipalidad lleva adelante un plan que abarca los distintos barrios y sectores de la Ciudad como así también en espacios públicos, además de limpieza, desmalezamiento y otras tareas.

Compartir esta noticia

Con dos equipos en forma simultánea, del sistema de termoniebla y también de microgotas, la dirección de Áreas Naturales de la Municipalidad de Colón realiza trabajos de fumigación preventiva en distintos lugares de la Ciudad.

Para realizar estas tareas deben darse las condiciones óptimas del tiempo y en horarios específicos. Al atardecer se comienza por los barrios para luego concluir hacia la zona céntrica de la Ciudad, cubriendo también la costa.

En el caso de los espacios públicos la fumigación se realiza cuando no son utilizados por la población.

Asimismo, con personal con mochilas las tareas se refuerzan durante la mañana en lugares puntuales para el control de mosquitos.

Esta actividad forma parte de las acciones preventivas que se realizan con distintas medidas para evitar la propagación del Dengue. El área de Salud recorre los barrios concientizado a la población, y se efectúa también el descacharrizado, recordando a la población la importancia de colaborar con ello.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?