Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue el plan integral de enripiado en la Ciudad de Colón

José Luis Walser recorrió los trabajos y adelantó que se dará continuidad al plan por otros barrios de la Ciudad.
Plan integral de enripiado

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón tiene en marcha un plan de recuperación de calles con la colocación de ripio que se inició semanas atrás en calle Combatientes de Malvinas. Esta semana se iniciaron tareas de consolidado de calzada y enripiado en calles Lima, Sourigues, 9 de Julio y Pasaje Alarcón, terminando los trabajos iniciados cuando se hicieron las pruebas para determinar la calidad del ripio.

“Estamos en el barrio norte la zona Terminal, en un plan integral de enripiado en la Ciudad, hemos podido completar la zona de Malvinas, Lima, Sourigues, 9 de Julio y Pasaje Alarcón que tenía broza, problemas de polvillo y de circulación por el estado de la calle” comentó el Presidente Municipal José Luis Walser al recorrer la zona junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara.

“Vamos a poder darle continuidad a este plan, una vez terminado aquí se seguirá por otro sector de la Ciudad” adelantó José Luis Walser al respecto.

Por otro lado una cuadrilla de personal municipal de Colón está llevando a cabo un profundo trabajo de limpieza y mantenimiento en la cuenca Salta.

Asimismo se iniciaron también trabajos de recuperación en el edificio de la terminal de Ómnibus de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?