Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Semana mundial de la lactancia materna.

El área de Salud municipal adhiere con una campaña de consejos que serán publicados durante el transcurso de esta semana en las redes sociales oficiales.
Semana de la lactancia

Compartir esta noticia

La Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto, se realiza para fomentar y mejorar la salud de los lactantes en todo el mundo. Esta conmemora la Declaración de Innocenti, firmada en agosto de 1990 por diferentes gobiernos, la Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF y otras instituciones para proteger, promover y apoyar la lactancia materna.

En este sentido, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Colón, acompaña con una campaña de concientización y consejos sobre la temática, los cuales se publicarán día a día de esta semana en las redes sociales oficiales del municipio.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?