Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará un nuevo abordaje de demencias en el Parque Quirós

Desde el Área de Adultos del municipio, se abordará una nueva jornada de actividades sociocognitivas en el marco del programa de prevención de demencias.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través del Área de Adultos, avanza en el Programa de Prevención de Demencias, una iniciativa dedicada a la salud cognitiva y emocional de nuestros adultos. Este programa ofrece una jornada mensual de actividades sociocognitivas al aire libre en el Parque Quirós. El próximo encuentro será este miércoles 31 de enero de 9 a 11:30 hs.

Este evento, diseñado para nutrir la mente y el espíritu, incluirá una variedad de actividades que estimulan las capacidades mentales y fomentan la interacción social. En un entorno al aire libre, los participantes tendrán la oportunidad de participar en ejercicios mentales, juegos interactivos y actividades creativas.

Este programa, abierto a toda la comunidad, tiene como objetivo crear un espacio donde los adultos puedan aprender, socializar y mantener sus mentes activas y saludables. Además, se llevará a cabo todos los meses, brindando oportunidades continuas para el crecimiento y la conexión.

Hola! En que podemos ayudarte?