Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará en Colón el “pre-Artesanía” con distintas propuestas

El evento se realizará en el acceso al parque Quirós con la participación de artesanos, manualistas y shows en vivo. La entrada será libre y gratuita.
Pre Artesanía 2023

Compartir esta noticia

Días atrás tuvo lugar una reunión de trabajo del equipo organizador de la Fiesta Nacional de la Artesanía y otro encuentro con artesanos locales para avanzar en la organización del evento pre-Artesanía el próximo fin de semana largo.

Se realizará del jueves 8 al sábado 10 de diciembre en el acceso al parque Quirós (Ferrari y Alem), con entrada libre y gratuita desde las 19 horas. Está previsto que los shows comiencen a partir de las 20 con propuestas de folklore, rock y música tropical.

Se montará un escenario similar al de peñas de la pasada edición de la fiesta y se evalúa contar con otro espacio para shows musicales entre las carpas de manualistas y de artesanos. También habrá una carpa de sabores y un sector de foodtrucks.

Grilla musical

Jueves 8

Hernán Paz, Pablo y Mariela y Pocho Gaitán.

Viernes 9

Marbel, Pobres Ricos, Déjá-Vu (Tributo a Soda) y La Parabellum (Tributo a Patricio Rey).

Sábado 10

Costa Azul, Los Famosos, La Big Band.

Pre Artesanía 2023
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?