Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recorre a diario las obras en marcha en la Ciudad de Colón

En la zona de calle Vieytes, se resuelve un histórico problema pluvial para evitar anegamiento que sufren los vecinos, Avanza el entubado, el reemplazo de la red de agua y el cordón cuneta.
Obras en marcha

Compartir esta noticia

En el recorrido diario que realiza el Intendente José Luis Walser observando el avance de las numerosas obras que tiene en marcha en forma simultánea el Municipio, supervisó el trabajo en inmediaciones de la cuenca Vieytes. En esa zona del boulevard Ferrari continúan las obras previas al asfaltado, solucionando un histórico problema de pluviales.

Se realizan trabajos de entubamiento, cordones cuneta, cámaras, sumideros, badenes y reemplazo de la red de agua por vereda.

“Hoy tenemos en Colón un nivel de obras histórico, queremos celebrar eso, pero también estar encima de cada una de estas obras que le transforman la realidad al vecino” dijo José Luis Walser al recorrer la zona.

También afirmó: “En esta época queremos comenzar a cerrar las obras que tenemos en marcha o darle el mayor grado de avance posible porque estamos cerca de la temporada, pedimos un poco de paciencia todavía a nuestros vecinos, porque las obras que estamos haciendo son parte de esta transformación que Colón necesitaba” enfatizó el Intendente de Colón.

Y añadió al respecto: “En boulevard Ferrari se ejecuta una obra enorme que va a cambiar de fondo este sector, con adecuación de todos los pluviales, con cada lluvia el agua ingresaba a la casa de los vecinos o a las instituciones como ADCADIS” indicó.

A lo que agregó: “Eso ya está cambiando y el vecino ya lo puede ver, lo tenemos que hacer en conjunto por eso pedimos paciencia, hay vecinos que ya lo están disfrutando como el cordón cuneta que ya se ha ido construyendo aquí” expresó.

Por último, José Luis Walser explicó: “En este lugar vamos a tener pronto el asfalto, y junto a la obra del RENABAP a pocas cuadras, será un cambio importantísimo, un antes y un después para los vecinos que viven en este barrio, porque vamos a dotar de cordón cuneta, iluminación, y vamos a terminar de conducir la cuenca Vieytes que es uno de los grandes problemas pluviales que tenemos en este sector” concluyó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?