Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realiza el primer sorteo del Banco de Tierras Municipal

Desde principios de año se viene trabajando con la puesta en condiciones de los terrenos y la revisación de más de 250 legajos de inscriptos.

Compartir esta noticia

El próximo martes 22 de octubre a las 19 hs. en la Casa del Bicentenario de Colón se hará el primer sorteo de 38 lotes del Banco de Tierras, el Programa puesto en marcha por la Municipalidad.

Son 93 los grupos familiares cumplieron con todos los requisitos y participarán del sorteo ante escribano público, garantizando el cupo para personas con discapacidad y el sorteo también de 10 suplentes.

Quienes resulten beneficiados en el sorteo podrán comenzar con los trámites de mensura y escrituración a través del Programa Municipal “Soy Propietario”.

Los terrenos se cotizan a valor de mercado y se abonarán en 120 cuotas, con una financiación a 10 años otorgada por la Municipalidad, que los vuelve accesibles mediante este sistema.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.