Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentó “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario

La primera de las tres funciones que se realizarán a lo largo del mes de enero, estuvo acompañada por la Dirección de Cultura y Educación del municipio. La obra retrata un viejo reloj que hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas.
Presentación obra A Propósito del Tiempo

Compartir esta noticia

Ante un gran marco de público, se presentó la obra teatral “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). La obra cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Se pudo disfrutar de la obra formada por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto. La obra volverá a presentar dos funciones, los días 11 y 18 de enero.

Sobre la obra “A Propósito del Tiempo”

La historia, autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza, gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Presentación obra A Propósito del Tiempo
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?