Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentará un concierto de piano en Colón

La pianista Paloma Crespi ofrecerá su repertorio para todo público con entrada libre y gratuita.
Concierto de piano - Paloma Crespi

Compartir esta noticia

Organizado por la coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón junto a la biblioteca Fiat Lux, tendrá lugar un concierto de piano el martes 27 de diciembre a las 21.

Con entrada libre y gratuita, el evento para todo público estará a cargo de Paloma Crespi, que en su trayectoria cuenta con presentaciones en distintas salas de Buenos Aires. Participó además de diversas clases magistrales con reconocidos profesionales.

Paloma Crespi, nacida en Avellaneda el 16 de febrero de 2003, comenzó sus estudios de piano a los nueve años de edad, bajo la guía de la profesora Juana González, en el Instituto Municipal de Música de Avellaneda. Posteriormente, tomó clases con el maestro Alan Kwiek.

Desde noviembre de 2019 hasta el presente continúa sus estudios con el maestro Antonio Formaro.

Es actualmente alumna del segundo año en la carrera de Licenciatura en Piano de la UCA. Ha tocado en varias salas y auditorios como el “Teatro Roma” (Avellaneda), “Sala del Bicentenario” (Avellaneda), “Sala Sinfónica” (Conservatorio Manuel De Falla), Iglesia Presbiteriana San Andrés (CABA)

Asimismo, participó de diversas clases magistrales con los maestros Horacio Lavandera (Argentina), Mícéal O’Rourke (Irlanda), entre otros.

Hola! En que podemos ayudarte?