Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Presentaron en Colón la Billetera Virtual de Entre Ríos

La herramienta permitirá el ahorro del consumidor y el crecimiento del sector comercial. Abarca los rubros alimentos y farmacia.
Billetera virtual Entre Ríos

Compartir esta noticia

Días atrás en la Casa del Bicentenario, la Dirección de Comercio Interior dependiente de la Subsecretaría de Comercio de la provincia de Entre Ríos, la Dirección de Producción Industria y Comercio Municipalidad de Colón y el Centro Comercial Colón (CECOM), llevaron a cabo la presentación de la Billetera Entre Ríos.

La misma estuvo a cargo de Pablo López, quien brindó detalles de la aplicación virtual realizada por el Gobierno provincial en forma conjunta con Plus Pagos (Grupo Petersen – Banco BERSA).

En el marco del Programa Municipal de Innovación y Desarrollo Productivo, se acompañó la presentación de esta nueva herramienta que sirve para incentivar las ventas de los comercios colonenses, sostener las PyMEs y cuidar la economía de la comunidad de Colón.

“Desde la Dirección de Producción Industria y Comercio se viene trabajando en un trayecto de ´Inclusión Financiera´ en este sentido esta herramienta fomenta el ´compre local´ y le permite al vecino usuario, registrarse y obtener un reintegro del 30% de las compras que se hagan en los comercios adherido” señalaron.

Esta herramienta está disponible para Personas Físicas y Personas Jurídicas, clientes o no clientes de Banco BERSA. La billetera está vigente desde el lunes 19 de diciembre en Entre Ríos para los rubros de Alimento y Farmacia.

Hola! En que podemos ayudarte?