Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevarán a cabo en Colón jornadas de promoción de la salud

El espacio AMMA junto a la Municipalidad llevarán a cabo una serie de encuentros a partir de este sábado.
Se llevarán a cabo en Colón jornadas de promoción de la salud

Compartir esta noticia

AMMA (Espacio Abierto Consciente) se encuentra promoviendo las jornadas “Impulsar Salud”, que se desarrollarán a lo largo del 2022 y ofrecerán diversas propuestas y herramientas para acercar a las personas a la conciencia de la salud como un sistema complejo en el que se interrelaciona la parte física, social, cultural, psicológica y espiritual de las personas. La propuesta busca acercar a colonenses y turistas, herramientas de autogestión para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por la Ciudad y fomentar en Colón propuestas para crecer como un “Municipio Saludable”.

La primera jornada “Impulsar Salud” se realizará el sábado 12 de febrero, de 9 a 12 y de 17 a 21 hs. en el espacio AMMA (12 de abril 721). Todas las actividades son abiertas y gratuitas y solo requieren inscripción previa. Se trabaja con el apoyo de la Secretaría de Salud del Municipio de Colón en una propuesta enmarcada en la promoción y prevención de la salud: un ciclo de jornadas abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

La propuesta de la primera edición incluye experiencias en relación al autoconocimiento, el bienestar y el desarrollo artístico-personal. Se ofrecerá una clase de yoga, charla taller de alimentación, taller de cerámica, una meditación con cuencos tibetanos y una feria de productores locales con compromiso social y/o ambiental y puestos de comida saludable.

Estas jornadas son organizadas por la Lic. Anabella Luz Bouvet, (nutricionista -MP CONUER 311- y cocinera. Madre, luchadora por acciones de salud.) y Noel Droz (Instructora de Yoga y Elongación. Intérprete en Artes del circo – Untref. Comprometida con la educación del cuerpo y la promoción y sostén de la cultura como derecho social). Ambas son coordinadoras del espacio AMMA. Las jornadas cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud, perteneciente a la Municipalidad de Colón.

Por consultas y para más información, comunicarse al WhatsApp 3447 469369 o en redes sociales (Instagram y Facebook) AMMA Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?