Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevarán a cabo en Colón jornadas de promoción de la salud

El espacio AMMA junto a la Municipalidad llevarán a cabo una serie de encuentros a partir de este sábado.
Se llevarán a cabo en Colón jornadas de promoción de la salud

Compartir esta noticia

AMMA (Espacio Abierto Consciente) se encuentra promoviendo las jornadas “Impulsar Salud”, que se desarrollarán a lo largo del 2022 y ofrecerán diversas propuestas y herramientas para acercar a las personas a la conciencia de la salud como un sistema complejo en el que se interrelaciona la parte física, social, cultural, psicológica y espiritual de las personas. La propuesta busca acercar a colonenses y turistas, herramientas de autogestión para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por la Ciudad y fomentar en Colón propuestas para crecer como un “Municipio Saludable”.

La primera jornada “Impulsar Salud” se realizará el sábado 12 de febrero, de 9 a 12 y de 17 a 21 hs. en el espacio AMMA (12 de abril 721). Todas las actividades son abiertas y gratuitas y solo requieren inscripción previa. Se trabaja con el apoyo de la Secretaría de Salud del Municipio de Colón en una propuesta enmarcada en la promoción y prevención de la salud: un ciclo de jornadas abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

La propuesta de la primera edición incluye experiencias en relación al autoconocimiento, el bienestar y el desarrollo artístico-personal. Se ofrecerá una clase de yoga, charla taller de alimentación, taller de cerámica, una meditación con cuencos tibetanos y una feria de productores locales con compromiso social y/o ambiental y puestos de comida saludable.

Estas jornadas son organizadas por la Lic. Anabella Luz Bouvet, (nutricionista -MP CONUER 311- y cocinera. Madre, luchadora por acciones de salud.) y Noel Droz (Instructora de Yoga y Elongación. Intérprete en Artes del circo – Untref. Comprometida con la educación del cuerpo y la promoción y sostén de la cultura como derecho social). Ambas son coordinadoras del espacio AMMA. Las jornadas cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud, perteneciente a la Municipalidad de Colón.

Por consultas y para más información, comunicarse al WhatsApp 3447 469369 o en redes sociales (Instagram y Facebook) AMMA Colón.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?