Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se llevará a cabo el tercer encuentro contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming

La capacitación docente será abierta a padres que quieran interiorizarse en el Programa Municipal en el marco de la Lucha y la Concientización de dicha problemática. Se otorgará puntaje.
Se llevará a cabo el tercer encuentro contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Salud continúa llevando adelante el Programa Municipal de Lucha y Concientización Contra el Bullying, Ciberbullying y Grooming.

En ese marco, el jueves 13 de octubre de 9 a 17 se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) la tercera capacitación docente abierta a padres. La charla otorgará puntaje. Se recuerda a la Comunidad que la acreditación comenzará a las 8.30.

Sobre la propuesta

En la charla se pondrán a disposición de los profesionales de la educación de la Ciudad de Colón, conocimientos y estrategias con filtros científicos que se desprenden de la educación emocional para guiar y acompañar a niños, niñas y adolescentes en su desarrollo emocional y afectivo, con el propósito de promover la salud física, mental y emocional y en consecuencia prevenir el bullying y/o acoso escolar que muestra un elevado aumento en la sociedad actual.

Sobre el disertante

En este tercer encuentro, Cristian Sperati será el encargado de llevar adelante la capacitación. Técnico Superior Orientador en el Desarrollo Personal, Consultor Psicológico-Counselor, Coordinador y Profesor en Talleres de Teatro-Técnicas de Psicodrama, Diplomado en Psicología del Deporte y Presidente de la Asociación Civil de Educación Emocional.

Hola! En que podemos ayudarte?