Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se exhiben monedas y billetes nacionales y extranjeros en el Museo Histórico Regional de Colón

Durante el mes de octubre, la exposición numismática podrá recorrerse en los horarios del establecimiento.

Compartir esta noticia

Un tesoro histórico podrá visitarse durante todo el mes de octubre en el Museo Histórico Regional de Colón.

Desde el municipio se invita a la comunidad a conocer una interesante colección de billetes y monedas argentinas, medallas conmemorativas que formaban parte del patrimonio museológico.

Además, se exhiben antiguas máquinas registradoras de comercios de nuestra Ciudad, diseños, personajes representativos, ediciones especiales y particularidades económicas de la época.

A través de un recorrido por la historia, desde principios del Siglo XX hasta años recientes, se pueden apreciar monedas y billetes que formaron parte de miles de transacciones comerciales.

La muestra se encuentra disponible en los horarios del Museo Histórico Regional de Colón; de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs. y domingos de 16 a 20 hs.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?