Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se encaran intensos trabajos en toda la Ciudad luego de las lluvias

Varios sectores de Colón fueron afectados por la tormenta del pasado fin de semana. Se trabaja en las calles, zona costera y espacios públicos.
Se encaran intensos trabajos en toda la Ciudad luego de las lluvias

Compartir esta noticia

Una vez que mejoraron las condiciones del tiempo, la Municipalidad de la Ciudad de Colón comenzó con tareas de limpieza y acondicionamiento de calles, espacios públicos y la zona costera.

El fuerte viento provocó la caída de gran cantidad de ramas y árboles que este lunes siguen siendo recolectados por el personal municipal para poner nuevamente en condiciones los distintos espacios.

Se lleva a cabo además el repaso general de calles en toda la Ciudad, y sobre Boulevard Ferrari se repara un sector que fue muy deteriorado por la lluvia.

Asimismo se levantan pilotines caídos y se realiza mantenimiento general en toda la Ciudad para el inicio de la temporada previsto a partir del próximo viernes.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?