Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se dictarán clases de Yoga para adultos mayores en el salón Stella Maris

Dos veces por semana se brindarán las clases y los interesados pueden acercarse a Moreno 183 de lunes a viernes de 7 a 12.
Se dictarán clases de Yoga para adultos mayores en el salón Stella Maris

Compartir esta noticia

Desde el área de adultos mayores de la municipalidad de Colón se informa que se comenzarán a dictar clases de Yoga en el salón Stella Maris gestionado por la Dirección Municipal de Cultura. Se dictará los días martes y jueves de 9  a 11 y se trabajará el movimiento consciente de cada persona, con la capacidad que posea cada una, de forma gradual y progresiva.

Asimismo se trabajarán movimientos de articulación (columna vertebral, cadera, etc) cuerpo emocional (coordinación de equilibrio, posturas, oxigenación) ya que para el adulto es muy importante no perder el equilibrio, elongación y concentración, para tener una mejor calidad de vida.

Las clases serán dictadas por Priscila Sanguinetti, profesora facilitadora de movimiento consciente. Se deberá llevar agua, alcohol, ropa cómoda, medias, colchoneta el que tenga. Las inscripciones se realizan en Moreno 183 o poniéndose en contacto a los teléfonos 3447 430255 o 3447 463325 de 7 a 12.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?