Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se busca desarrollar un Centro Cívico en Colón

El Municipio elabora un proyecto para la búsqueda de financiamiento. La iniciativa ya fue tratada también con el ámbito judicial. La Ciudad necesita un espacio donde concentrar todos los organismos provinciales y municipales.

Compartir esta noticia

Días atrás el Intendente de Colón José Luis Walser recibió a la presidente del Colegio de Abogados de Colón, la Dra. Silvina Raffo y al Dr. Miguel Ángel Martínez, Juez de Faltas de la Ciudad.

El Municipio viene elaborando un proyecto con distintas alternativas para ser presentado ante distintos organismos para la búsqueda de financiamiento para poder desarrollar un Centro Cívico en Colón. Para ello, José Luis Walser se reunió hace un tiempo también con el ámbito judicial local.

Finalizada la reunión, el Dr. Martínez comentó: “Tratamos la construcción de un cenotafio en el cementerio local, para recordar a los colegas abogados fallecidos, fue recibido por el Intendente de buen agrado, ahora empezaremos a trabajar en un proyecto que le vamos poner a consideración para seguir avanzando”.

Dijo además: “También dialogamos sobre empezar a trabajar para lograr tener un centro cívico en la Ciudad que todos sabemos que es evidente que falta, para concentrar en un solo lugar todas las actividades tanto de la Ciudad como de la provincia, ya que están todas las instituciones desperdigadas con todo lo que significa eso”.

“El intendente está involucrado también en esto, hace rato que estaba con la idea y se han dado pasos, se va a seguir avanzando y el compromiso es del Colegio de la sección Colón y del Colegio central de apoyar estas iniciativas” señaló.

En virtud de ello, el Municipio viene elaborando un proyecto con distintas alternativas para ser presentado ante diferentes organismos en la búsqueda de financiación para la concreción de este Centro Cívico.

Hola! En que podemos ayudarte?