Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se amplía la capacidad de alcantarillas en Salta y Gouchón

La Municipalidad de Colón trabaja para dotar mayor seguridad a un sector muy complicado en días de lluvia. Se continuará por otros lugares de la Ciudad.
Se amplía la capacidad de alcantarillas en Salta y Gouchón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón se encuentra trabajando en el sector de calle Salta en su intersección con Emilio Gouchón, donde en días de intensa lluvia se torna muy peligroso debido al gran caudal de agua que se carga en ese lugar.

Para ello se comenzó con el reemplazo de alcantarillado para darle mayor capacidad, “se van a cambiar además tubos de alcantarilla por secciones más grandes, además de ampliaciones y cierre de cámara para darle seguridad al sector, que es muy peligroso al trabajar saturado los días de lluvia” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara.

El trabajo continuará también en otras alcantarillas de ese sector: “Se hará lo mismo en la otra alcantarilla existente de hormigón para darle continuidad a la circulación peatonal en veredas. Lo mismo se hará con otros sectores peligrosos de la Ciudad de Colón” indicó Claudio Lara.

Se amplía la capacidad de alcantarillas en Salta y Gouchón
Hola! En que podemos ayudarte?