Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Reunión del Intendente José Luis Walser con el Gobernador Rogelio Frigerio

Se trataron diversas gestiones y pedidos de beneficio para la Ciudad; los mandatarios dialogaron sobre los avances en proyectos locales, el apoyo a los reclamos por deudas, entre otros puntos importantes del encuentro.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser, se reunió con el Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, para abordar diversos temas de interés para la ciudad y el Departamento Colón.

Durante el encuentro, el Intendente solicitó al Gobernador una intervención de mantenimiento urgente en la ex Ruta 26, mientras se gestionan los fondos necesarios para su reparación integral. Asimismo, se abordó la emergencia vial en la Ciudad y se dialogó sobre la situación provocada por la creciente del Río Uruguay.

Se revisaron los avances del proyecto de traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales, el cual está próximo al llamado a licitación. “Este proyecto representa un paso importante para mejorar la infraestructura sanitaria en la ciudad”, comentó el Presidente Municipal tras la reunión.

El Intendente manifestó su apoyo al Gobernador en los reclamos ante la justicia por las deudas que la nación mantiene con la provincia y todos los entrerrianos, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto para defender los intereses de la comunidad, esperando que estas gestiones contribuyan al desarrollo y bienestar de la Ciudad de Colón y sus habitantes.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?