Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Prevención de Demencias en Adultos: se llevó a cabo un nuevo encuentro sociocognitivo

Con una importante concurrencia, el taller sociocognitivo dictado en CIC de B. Ombú resaltó la importancia de la salud mental en la población adulta de Colón.

Compartir esta noticia

En el marco del Programa de Prevención de Demencias, se llevó a cabo un exitoso taller sociocognitivo dirigido a personas mayores de 50 años. Este taller, impulsado por el Área de Adultos de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, contó con una notable asistencia de adultos interesados en cuidar su salud mental.

La significativa participación en el taller sociocognitivo refleja una creciente conciencia entre la población adulta sobre la importancia de atender la salud mental. La iniciativa busca promover actividades y hábitos que contribuyan a la prevención de demencias, destacando la relevancia de mantener la mente activa y saludable.

El municipio celebra el compromiso de los participantes y reafirma su compromiso en continuar ofreciendo programas y talleres que fomenten el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Próximos talleres y actividades

Desde el Área de Adultos, se continuarán desarrollando actividades y talleres en el marco del Programa de Prevención de Demencias. Se invita a todos los interesados a sumarse y participar de estas iniciativas que buscan mejorar la salud mental y el bienestar de nuestra comunidad.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?