Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Natalia Pastorutti hizo vibrar el Parque Quirós en la tercera noche de Artesanía

Colón está viviendo la Fiesta Nacional de la Artesanía hasta el 12 de febrero, que puede seguirse por numerosos medios. Además, la Municipalidad realiza una producción especial a través de sus redes y canales de toda la provincia.

Compartir esta noticia

Este lunes 6 de febrero se vivió la tercera noche de la 38° Fiesta Nacional de la Artesanía 2023. Quienes estuvieron presentes en el Predio del Parque Quirós pudieron disfrutar de una noche que contó la presentación de varios artistas de renombre en la escena regional, provincial y nacional.

Cabe destacar que, además de los miles de visitantes que participaron de esta segunda noche, la Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de su página oficial de Facebook con una producción especial, mostrando atractivos de la Ciudad, notas con artesanos y manualistas, entrevistas a productores turísticos y mucho más, que puede verse también a través de la Asociación Entrerriana de Televisión.

Escenario de Peñas

El espacio destinado a grupos locales y diferentes ritmos y géneros, contó con la presentación de Alejandro Favre y Tambores del Afro. Junto a sus alumnos, realizó la muestra del taller de percusión africana que se dictó a lo largo del 2022, presentando seis ritmos diferentes.

Noche folclórica en Colón

El Escenario Ramón Cabrera se abrió pasadas las 21 horas, con la presentación del Coro Municipal de Adultos Mayores, bajo la dirección de Miguel “Chango” Vives. A su término, se presentó la Asociación Síndrome Down “No Me Olvides” y el Ballet “Sentir de mi Tierra”, llevando ritmo y danza a cada uno de los presentes. Más tarde, Pablo y Mariela con su música y su fiesta, Andrea Morel con sus chamarritas, chacareras y cantos litoraleños, Hernán Paz con sus éxitos y su impronta única sobre el escenario, las hermanas Soledad y Azul Jacquemain y el grupo La Macha, impulsaron la Fiesta que contó con entrada libre y gratuita.

El regreso de Natalia Pastorutti

La cantante oriunda de Arequito, Santa Fe, volvió a pisar el Escenario Mayor primera vez como solista, presentando un espectáculo único y cargado de sentimiento popular, con canciones icónicas de nuestro folklore.

Su tour “Folklore en el Patio” hizo latir los corazones de miles de personas que llegaron desde diversos puntos del país para entonar sus canciones más importantes: “Sapo cancionero”, “Cita a Ciegas”, “Tren del Cielo”, entre otras, fueron algunos de los éxitos interpretados por una de la embajadoras de folklore más importantes de la Argentina.

Minutos antes del show, fue recibida por el Intendente de Colón, José Luis Walser quien le dio la cálida bienvenida a nuestra Ciudad.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?