Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Municipio y Provincia trabajan en conjunto en la colonia de vacaciones de Colón

El Intendente y la directora de Educación visitaron al grupo que asiste a termas donde se desarrollan actividades lúdicas y deportivas junto al CEF N° 14.

Compartir esta noticia

Se está llevando a cabo la última semana de la colonia de vacaciones municipal de Colón donde chicos de todos los barrios comparten actividades tanto en la zona balnearia sur como en el complejo termal.

El Intendente José Luis Walser junto a la directora Departamental de Educación Lina Bosch visitaron las termas donde compartieron las actividades con el grupo de profesores y los chicos.
Desde el Municipio se aporta el traslado, refrigerio y personal de la secretaría de Desarrollo Humano, pero además desde Educación se trabaja con profesores del Centro de Educación Física N° 14.

“Visitamos las termas para compartir un hermoso momento junto a nuestros gurises, con los profes, en este lugar maravilloso, en esta propuesta de la colonia de vacaciones municipal que hacemos todos los años” dijo José Walser al saludar a profesores y chicos.

“Estamos trabajando junto a la Dirección Departamental de Escuelas a través del CEF N° 14 en esta mirada conjunta que tenemos, en Colón la protección y el desarrollo de los gurises es una política de estado” señaló.

Dijo, además: “Se llevan a cabo instancias lúdicas y de deporte porque en ese ámbito es donde se desarrollan los valores que necesitamos para nuestros niños” sostuvo el intendente de Colón.

Lina Bosch, agregó: “Desde la Departamental recorremos junto al Intendente los espacios de formación que desde provincia los llamamos acciones de verano”.

“Es importante el aporte del Municipio con el traslado, el refrigerio de los niños, son alrededor de 200 chicos de la colonia en termas y en el balneario Inkier”.

“El Centro de Educación Física N° 14 tiene profesores que aportan a esta actividad junto al área de Niñez y a Deportes de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad” afirmó la directora Departamental de Educación de Colón.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?