Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Más de 130 nuevos Corredores Públicos Inmobiliarios matriculados juraron en Colón

El evento estuvo organizado por el Colegio de Corredores de Entre Ríos. El Intendente José Luis Walser resaltó el importante rol de los corredores.
Jura en casa del Bicentenario de Colón de Corredores Públicos Inmobiliarios matriculados

Compartir esta noticia

El pasado viernes, más de 130 matriculados de Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Villa Paranacito, Concordia, Federación, Villaguay participaron de la jura que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de Colón. El evento estuvo presidido por el Intendente José Luis Walser y por las autoridades del CCPIER (Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos), la presidenta María Paula Armándola y la Vicepresidenta Iara De Fassi.

El Intendente José Luis Walser, expresó: “Es un orgullo que el Colegio de Corredores haya elegido nuestra Ciudad para realizar esta jura de 130 matriculados de la provincia, es importante resaltar el rol que tiene el corredor inmobiliario en el desarrollo de las distintas comunidades”.

Y agregó: “En Colón venimos trabajando muy bien con el Colegio discutiendo la Ordenanza de Ordenamiento Territorial”. “Es una actividad que está creciendo, y en una Ciudad como Colón que es un destino turístico también cobra vital importancia, porque además de ser un generador de desarrollo también genera empleo” sostuvo el intendente de Colón.

Por último, señaló: “En la nueva demanda que tienen los estados, no pueden solos, por eso es necesario recurrir a profesionales. En este caso en el ordenamiento y en el desarrollo de la Ciudad que queremos, trabajamos en conjunto” puntualizó.

Este año, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos está cumpliendo 20 años de trayectoria, “con el objetivo defender los intereses de la comunidad, incentivando el crecimiento de una profesión que apunta al desarrollo sustentable de esta actividad” señalan desde la institución.

Hola! En que podemos ayudarte?