Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Las nuevas autoridades de la Caja de Jubilaciones Municipal tuvieron su primera reunión

Entre otros temas, se dio tratamiento al pedido del Ejecutivo para que se suspendan por tres meses los créditos de empleados municipales, que deberán pagarse al final del plan de pago.

Compartir esta noticia

Este martes por la mañana se reunió en Termas Colón, el directorio de la Caja de Jubilaciones del municipio donde fueron designadas las nuevas autoridades de la mesa directiva.

En la misma reunión ya comenzaron a abordar la nueva agenda de trabajo donde se abordaron varios temas pendientes, entre ellos se trató la nota ingresada por el Ejecutivo Municipal por la cual el intendente de la ciudad José Luis Walser, solicitó a la Caja que los vencimientos de mayo, junio y julio de los créditos que tiene pendientes los empleados municipales, sean suspendidos.

Al ser consultado sobre este pedido, el secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, que integra el directorio, comentó que en el pedido se solicita además que esos vencimientos se prorroguen hacia el final del plan de pagos: “esto implicará que en los próximos tres meses no serán descontados de los salarios los créditos vigentes con la Caja” explicó.
A lo que añadió: “Esas cuotas se abonarán sin recargos ni intereses, al final del plan de pago acordado por el empleado con la Caja” aseveró Trevisán.

Días pasados se realizó el recambio de autoridades del directorio de la Caja que está conformado por nueve personas que asumieron este martes donde fueron elegidos los cargos.

El nuevo directorio es presidido por Cristina Ascona, vicepresidente Rosana Villalba, secretaria Patricia Irigoy, y como vocales Marcelo Aguilar, Mauro Godein, Sebastián Minatta, Pablo Trevisán, Gabriel Schild y Celso Zapegno.

Hola! En que podemos ayudarte?