Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“La Sirenita” desplegó su espectáculo infantil en la Casa del Bicentenario

El público se sumergió en una aventura llena de colores y música. El evento, apto para toda la familia, contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del municipio.

Compartir esta noticia

Este sábado se compartió una tarde para niños y niñas en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) con el espectáculo de “La Sirenita”. Una aventura repleta de colores y música que se compartió para toda la familia.

La obra nos presentó a una sirenita soñadora que quiere vivir fuera del agua para experimentar lo que hay en la superficie. Con sus amigos, Flounder y Sebastián, se lanzan en busca de nuevas aventuras y se encuentran con un príncipe a quien le salvan la vida en un naufragio, del cual la sirenita queda enamorada.

Su padre, el rey Tritón, al enterarse que ella desobedeció sus órdenes estalla en ira. Ariel alejándose de su padre se topa con Úrsula, la reina malvada del mar, con ella acuerda un trato de convertirla en ser humano a cambio de entregarle su voz.

El espectáculo contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación del municipio, que suma funciones para todo público, con espectáculos musicales y artísticos.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?