Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Peña del Artesano reunirá a grupos y solistas de variados estilos

En el escenario de Ferrari y Alem se presentarán cada noche distintas propuestas musicales en el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Compartir esta noticia

A partir del sábado 4 de febrero, cuando inicie la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, artistas folklóricos y de distintos estilos se presentarán en el escenario de la Peña del Artesano en Ferrari y Alem.

El sábado 4, luego del acto de apertura previsto para las 20 horas, se presentará Cantor de Esquina con músicos estables de La Casona.

El domingo 5 será el turno del Dúo Costera, mientras que el lunes 6 está previsto el show de Ale Favre tambores afro. El martes 7 actuará Aleatoria y el miércoles 8 Marianela Obispo.

El jueves 9 no habrá actividad en el escenario de peñas, retomando el viernes 10 con Jesús Fernández. El sábado 11 Tinaí-Villalba y el domingo 12 cerrarán Rossier-Zuluaga Dúo.

La propuesta artística se suma a toda la oferta que tendrá la Fiesta Nacional de la Artesanía como el Paseo del Artesano “Maestro Artesano Hugo Da Silva”, el escenario mayor Ramón Cabrera con una destacada grilla, los foodtrucks gastronómicos, carpa de sabores regionales y microemprendimientos entre otras.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?