Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con juegos, espuma y un almuerzo, los chicos disfrutaron del cierre de la Colonia de Vacaciones

Se presentó una batucada y se compartieron juegos, espuma y un almuerzo junto al equipo que organizó la colonia a lo largo de enero.

Compartir esta noticia

Múltiples juegos y atractivos fueron parte del cierre de la colonia de vacaciones municipal 2023 en Colón, reuniendo a unos 300 niños y niñas de los distintos barrios de la Ciudad.

Durante todo el mes de enero, los dos grupos fueron trasladados a diario, uno a la zona sur y otro al balneario norte, para asistir a la colonia donde compartieron actividades recreativas, refrigerios, juegos, baile y comida.

Para celebrar el encuentro de cierre hubo juegos, espuma y al mediodía compartieron un almuerzo en el Salón del Club Ñapindá. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto al equipo que organizó la colonia.

La coordinadora del área de Niñez, Adolescencia y Familia Delfina Morel Chevillet expresó: “Estuvimos durante todo el mes de enero en la zona Norte, en zona Sur y en Termas. Contentos porque el número de chicos se mantuvo a lo largo del mes y porque no tuvimos lluvia, el tiempo nos ha acompañado” señaló.

Otras noticias

NO A HIF

Avances importantes en Montevideo: Uruguay analiza localizaciones alternativas para la planta proyectada en Paysandú

El Intendente José Luis Walser participó de una reunión bilateral junto al Canciller Pablo Quirno y el Gobernador Rogelio Frigerio. El comunicado conjunto confirmó que las autoridades uruguayas evalúan otras posibles ubicaciones para el proyecto, atendiendo el planteo sostenido por Colón en defensa del ambiente, el Río Uruguay, la salud y el desarrollo turístico de la región.

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.