Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con juegos, espuma y un almuerzo, los chicos disfrutaron del cierre de la Colonia de Vacaciones

Se presentó una batucada y se compartieron juegos, espuma y un almuerzo junto al equipo que organizó la colonia a lo largo de enero.

Compartir esta noticia

Múltiples juegos y atractivos fueron parte del cierre de la colonia de vacaciones municipal 2023 en Colón, reuniendo a unos 300 niños y niñas de los distintos barrios de la Ciudad.

Durante todo el mes de enero, los dos grupos fueron trasladados a diario, uno a la zona sur y otro al balneario norte, para asistir a la colonia donde compartieron actividades recreativas, refrigerios, juegos, baile y comida.

Para celebrar el encuentro de cierre hubo juegos, espuma y al mediodía compartieron un almuerzo en el Salón del Club Ñapindá. El Intendente José Luis Walser acompañó las actividades junto al equipo que organizó la colonia.

La coordinadora del área de Niñez, Adolescencia y Familia Delfina Morel Chevillet expresó: “Estuvimos durante todo el mes de enero en la zona Norte, en zona Sur y en Termas. Contentos porque el número de chicos se mantuvo a lo largo del mes y porque no tuvimos lluvia, el tiempo nos ha acompañado” señaló.

Hola! En que podemos ayudarte?