Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad firmó un convenio con la Caja de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos

Se pondrán a disposición las instalaciones de la Caja Prever que reúne a profesionales de toda la provincia.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser firmó este lunes un convenio con el presidente del directorio de la Caja de Previsión Social Prever para Profesionales de Ingeniería de la Provincia de Entre Ríos Ing. Civil Darío Maccione.

Mediante este acuerdo se pondrán a disposición las instalaciones de la Caja de Profesionales para llevar a cabo actividades y otros usos.

Al finalizar la firma, Maccione explicó: “Es un convenio de reciprocidad, de colaboración, la Caja tiene un complejo muy importante en Colón, la idea es que una vez terminadas las refacciones que estamos haciendo, lo pueda utilizar los distintos organismos, la Municipalidad y la Comunidad” señaló.

Asimismo, agregó: “Estamos muy contentos y conformes de estar acá en Colón donde la Caja hizo su primer complejo turístico que estamos poniendo a nuevo, terminando la primera etapa, para luego continuar por el quincho y los últimos bungalows para el año que viene” indicó Maccione.

Cabe señalar que esta entidad nuclea a más de 4000 profesionales de la provincia como Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Ingenieros Especialistas, Agrimensores y Maestros Mayores de Obra.

El objetivo es contar con un espacio más de alojamiento vacacional para ser utilizado durante todo el año dando prioridad a los afiliados tanto activos como pasivos de la Caja Prever.

El Municipio acompañará con promociones desde la secretaría de Turismo y a su vez podrán realizarse eventos en las instalaciones de la Caja como parte del convenio de colaboración.

Hola! En que podemos ayudarte?