Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón monitorea la situación del Río Uruguay por el incremento de su nivel

Junto a Defensa Civil es seguida de cerca la evolución de la creciente. El Intendente Walser mantiene contacto con autoridades de Salto Grande.

Compartir esta noticia

Ante la creciente provocada por las lluvias en Brasil se prevé que el Río Uruguay siga incrementando su caudal en los próximos días.

Debido a la consulta de vecinos y a la circulación de información por canales no oficiales, se comunica que la situación es seguida de cerca por la comuna junto a Defensa Civil.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos, ya que fue activado el protocolo de intervención municipal, mientras se esperan datos más concretos, manteniendo contacto permanente con autoridades de la represa Salto Grande” dijo el Intendente José Luis Walser sobre la situación.

Asimismo, se trabaja en conjunto con Defensa Civil, que fue convocado para una reunión el día lunes.

“Seguimos trabajando en forma preventiva y alertas ante cualquier situación que requiera la asistencia a vecinos de nuestra Ciudad” resaltó Walser.

Por cualquier urgencia, los vecinos que habitan la zona costera pueden comunicarse al teléfono 3447 45 43 93.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?